¿Shohei Ohtani saldrá ileso de otro escándalo judicial? Ahora enfrenta un caso inmobiliario

Shohei Ohtani y su agente Nez Balelo están acusados de sabotear un proyecto inmobiliario en Hawái, un caso que se encuentra en los tribunales.
Un reporte del periodista Jimmy Golen, de Associated Press, revela que un inversionista y corredor de bienes raíces de Hawái están demandando a Shohei Ohtani, alegando que la estrella de los Dodgers de Los Ángeles y su agente llevaron a que fueran despedidos de un desarrollo de viviendas de lujo de 240 millones de dólares en la codiciada Costa Hapuna de la Isla Grande, cuando llevaron al pelotero para que los respaldara.
Según la demanda presentada en el Tribunal de Circuito de Hawái, el agente de Ohtani, Nez Balelo, exigió cada vez más concesiones al desarrollador Kevin J. Hayes Sr. y a la corredora de bienes raíces Tomoko Matsumoto antes de exigir que su socio comercial, Kingsbarn Realty Capital, los excluyera del acuerdo.
En la demanda acusan a Ohtani y Balelo de interferencia tortuosa y enriquecimiento injusto. Hayes, un desarrollador con 40 años de experiencia, y Matsumoto, quien iba a ser el agente para vender las propiedades en un promedio de 17,6 millones de dólares cada una, indicaron que Ohtani y Balelo también intentaron socavar sus intereses en un segundo proyecto vecino.